• Spotify
  • Mapa Covid19

Campesinos de Margaritas se manifiestan en el Palacio de Justicia zona Altos

  • Piden castigo para los responsables del doble homicidio cometido en ese Municipio

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Alrededor de 100 campesinos integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales y Sindicato de Izquierda, del municipio de Las Margaritas, se manifestaron en San Cristóbal de Las Casas, para exigir a las autoridades de la Fiscalía de Justicia Indígena, castigo a los responsables del homicidio de dos campesinos en aquel municipio.
Los campesinos protestaron frente al Palacio de Justicia de los Altos, con la finalidad de exigir a las autoridades la detención de los responsables del homicidio de Pedro Cruz Vázquez y Carmelino Gómez Gómez, asesinados el 24 de febrero de 2022, cuando se manifestaban en el centro de la cabecera municipal de Las Margaritas.
Aseguraron que han transcurrido más de 9 meses del doble homicidio y hasta la fecha siguen libres los responsables, por lo que decidieron manifestarse en esta ciudad de San Cristóbal para pedir justicia.
«Exigimos a las autoridades impartición de justicia, que aplique todo el peso de la ley en contra de los responsables del homicidio de nuestros compañeros, castigo para los asesinos, porque hay pruebas contundentes, aplicación del estado de derecho en el municipio», aseveraron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *