• Spotify
  • Mapa Covid19

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol | Horario y dónde ver la pelea

Las Vegas, Nevada, vivirán una noche mágica de boxeo, pues este 7 de mayo Canelo Álvarez se mide ante el ruso Dmitry Bivol

Después de semanas de preparación y con la afición eufórica para que ya suene la campana, Canelo Álvarez Dmitry Bivol se suben al ring en Las Vegas, Nevada, donde pelearán por la supremacía de la división de los semipesados.

VER EN VIVO LA PELEA AQUÍ

Si no estás enterado de a qué hora y en qué vías ver la pelea totalmente en vivo, aquí te contamos los detalles, pues el Box Azteca Team contará con la transmisión más completa y una cobertura desde previo a que suene la campana hasta las reacciones después del combate.

¿Cuándo y a qué hora será Canelo vs Bivol?

La pelea tendrá lugar este sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde Canelo Álvarez y Dmitry Bivol se miden por el título de la Asociación Mundial del Boxeo de la división de los semipesados.

La transmisión de Azteca Deportes comenzará en punto de las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) y se esperan muchas emociones, pues el púgil mexicano sale como favorito y se quiere que salga con la mano en alto.

¿Dónde ver la pelea entre Canelo vs Bivol?

La cobertura y pelea podrás disfrutarla a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, además de las plataformas digitales, pues en aztecadeportes.com y la app oficial de Azteca Deportes también tendremos todas las acciones.

Canelo Álvarez y Bivol llegan con buen paso a su pelea

El boxeador mexicano llega con buenos números, muy buena racha y rompiendo récords al por mayor, ya que en su pelea más reciente derrotó a Caleb Plant y se hizo con el título supermediano de la división. La marca que tiene Saúl es de 57-1-2, por lo que sin duda es el claro favorito para esta noche.

Dmitry Bivol, en cambio, llega con una marca invicta de 19-0, hecho que lo vuelve un peleador sumamente peligroso, ya que en casos así sus rivales deberán descifrar su forma de pelear y cómo derrotarlos. Él es el campeón mundial de la AMB y expone su cinturón ante Canelo.

Con información de Tv Azteca Deportes

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *