• Spotify
  • Mapa Covid19

Caos en caseta de cobro de Jiquipilas

  • Un rayo cayó anoche en la antena de la oficina y dañó algunos equipos, sólo hay pago en efectivo

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Derivado de la fuerte tormenta eléctrica que se vivió la noche de este martes en la región Valle, un rayo cayó en la antena de la caseta de cobro que se ubica en este municipio y dañó parte de los equipos con los que cobran de manera electrónica.
En ese sentido, tráileres, autobuses, camiones de empresas de carga y otros que pagan peaje de manera electrónica o con otro tipo de sistema, no pueden hacerlo, ya que por el momento sólo están aceptando pagos en efectivo.


Por lo anterior, en este momento y desde la madrugada, existe un caos en la caseta que se ubica en el Kilómetro 61 de la vía de cuota Coita-Arriaga debido a que muchos vehículos que no pagan en efectivo, se acercan a la caseta y ahí les informan del problema que tiene la misma y eso ha generado un embotellamiento.
Se presume que los ingenieros que trabajan para la Concesionaria de Autopista del Sureste (CAS) en este día dejen resuelto el problema, pero por lo pronto si usted va a viajar de la costa hacia el centro del estado y va a pasar por esta caseta destine un poco de tiempo porque las filas son bastante largas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *