• Spotify
  • Mapa Covid19

Capacitan a personal del Ayuntamiento de Cintalapa

  • La Comisión Estatal de Derechos Humanos impartió temas referentes a la Agenda 2030

Cintalapa, Chiapas.- Para la Administración Pública Municipal 2021-2024, promover y reforzar el respeto a los Derechos Humanos es uno de los objetivos principales, por eso ha buscado la colaboración de estancias del orden Estatal, Federal y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), quienes capacitan a los trabajadores del Ayuntamiento.


Los cursos de capacitación van enfocados a orientar al personal administrativo en temas referentes a los Derechos Humanos, la Agenda 2030, Contra el Hostigamiento, Acoso y Violencia contra las Mujeres.
El Gobierno Municipal está comprometido y tiene la obligación de trabajar y buscar desarrollo para el pueblo de Cintalapa, por ello; a través de estas capacitaciones se refuerzan las relaciones entre servidores públicos y población en general.


«Los valores éticos y morales, deben promoverse porque son fundamentales en el desarrollo cotidiano del hombre y de la mujer, razón por la que se sigue fortaleciendo para mejorar los servicios dentro y fuera del Palacio Municipal».
En este orden de ideas, directores, jefes de área, personal administrativo y operativo, han recibido el curso de capacitación, permitiéndoles ampliar sus conocimientos sobre el derecho y obligación de cada funcionario público, ante la ciudadanía que solicita a diario de la atención ciudadana de calidad.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.