• Spotify
  • Mapa Covid19

Capacitan a personal del Ayuntamiento de Cintalapa

  • La Comisión Estatal de Derechos Humanos impartió temas referentes a la Agenda 2030

Cintalapa, Chiapas.- Para la Administración Pública Municipal 2021-2024, promover y reforzar el respeto a los Derechos Humanos es uno de los objetivos principales, por eso ha buscado la colaboración de estancias del orden Estatal, Federal y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), quienes capacitan a los trabajadores del Ayuntamiento.


Los cursos de capacitación van enfocados a orientar al personal administrativo en temas referentes a los Derechos Humanos, la Agenda 2030, Contra el Hostigamiento, Acoso y Violencia contra las Mujeres.
El Gobierno Municipal está comprometido y tiene la obligación de trabajar y buscar desarrollo para el pueblo de Cintalapa, por ello; a través de estas capacitaciones se refuerzan las relaciones entre servidores públicos y población en general.


«Los valores éticos y morales, deben promoverse porque son fundamentales en el desarrollo cotidiano del hombre y de la mujer, razón por la que se sigue fortaleciendo para mejorar los servicios dentro y fuera del Palacio Municipal».
En este orden de ideas, directores, jefes de área, personal administrativo y operativo, han recibido el curso de capacitación, permitiéndoles ampliar sus conocimientos sobre el derecho y obligación de cada funcionario público, ante la ciudadanía que solicita a diario de la atención ciudadana de calidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *