• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple entre cuatro vehículos

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un aparatoso accidente entre cuatros vehículo dejo daños materiales valuados por varios miles de pesos.
Alrededor de las 18:50 horas, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo panel de color blanco con franjas, circulaba de oriente a poniente sobre la 13ª Calle Poniente, pero al llegar a la 2ª Avenida Norte, supuestamente tenía el pase del Uno X Uno, pero al cruzar le salió de paso una camioneta jeep Liberty de color blanco, por el impacto colisionó contra un taxi local Nissan Versa y una motocicleta Pulsar Bajaj de color blanco, la cual estaba estacionada, y por último terminó impactándose contra la fachada de una vivienda.
A pesar que el accidente fue aparatoso no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales valuados por varios miles de pesos.
Minutos después acudieron diferentes corporaciones policiacas y personal de Vialidad y Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *