Carambola deja lesionados en la carretera Chamula–Chenalhó

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-Un accidente de tránsito registrado sobre la carretera Chamula–Chenalhó dejó como saldo varias personas lesionadas y daños materiales de consideración, luego de verse involucrados tres vehículos.De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió a la altura de la zona conocida como la tijera, donde pobladores de la zona fueron los primeros en brindar auxilio a las personas heridas, en tanto arribaban los cuerpos de emergencia para su atención.Algunos de los lesionados fueron atendidos en el lugar, mientras que otros fueron trasladados a unidades médicas para su valoración. La circulación vehicular se vio afectada de manera parcial durante las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *