• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Tres vehículos colisionaron, dejando cuantiosos daños materiales

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Tres automóviles terminaron accidentándose entre sí en la vía panamericana que atraviesa esta ciudad, justo en la esquina de la 2ª Norte, dejando cuantiosos daños materiales.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de esta localidad llevaron a cabo una movilización para atender el reporte ciudadano en donde se informaba sobre la presencia de dos vehículos chocados en la carretera, y uno más que también se vio involucrado pero que estaba sobre la calle de la 2ª Norte.
Autoridades policiacas de inmediato desplegaron un operativo preventivo, encargándose de la señalización en la vía carretera a fin de evitar otro accidente, esto debido a que dos de los vehículos se quedaron atravesados sobre uno de los carriles de la vía panamericana.
Por su parte, paramédicos de Protección Civil se encargaron de revisar a los viajantes de los tres automóviles compactos, de quienes se descartó cualquier lesión de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Los conductores se quedaron dialogando entre sí y luego con las autoridades para poder dar su versión de los hechos, sin embargo, fueron los agentes de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de la situación, ordenando el remolque de las unidades para su resguardo en el corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público para que se logre esclarecer el hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *