Carambola en Teopisca deja daños materiales

Janet Hernández /Corresponsal Diario de Chiapas

Teopisca, Chiapas. – La tarde de este martes se registró un accidente múltiple en la carretera federal Teopisca-San Cristóbal de Las Casas, a la altura de la comunidad Flores Magón. Al menos cuatro vehículos estuvieron involucrados en la colisión, presuntamente provocada por el exceso de velocidad y la invasión de carril de uno de los automóviles.
Tras el llamado al número de emergencias 911, elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar. Personal paramédico atendió a varias personas con crisis nerviosa y a lesionados sin heridas de gravedad.
Mientras se realizaban las labores de atención y peritaje, automovilistas que circulaban por la zona auxiliaron a los afectados. El tráfico se vio afectado durante varias horas, en espera de grúas para el retiro de las unidades siniestradas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *