- Un conductor se impactó contra un automóvil por no guardar su distancia, y éste salió proyectado contra un motociclista
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Una persona resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de ser impactado por un vehículo.
Sobre los hechos se supo que una llamada al centro de emergencia alertó que se había registrado un accidente, donde un vehículo blanco de la marca Ford modelo Focus, con engomado de la Unión Campesina Democrática, se desplazaba de norte a sur sobre la 4ª Avenida Sur Prolongación, el caso es que el conductor no se percató que el semáforo se encontraba en rojo y se impactó por alcance con un vehículo Nissan Tiida de color rojo, con placa del estado de Chiapas.
Tras el choque, el vehículo rojo salió disparado y se impactó contra el conductor de una motocicleta de Domino’s pizza, que se encontraba a la espera de que el semáforo le diera en verde, mismo que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, donde atendieron al lesionado, mientras que el conductor responsable fue retenido en el lugar.
Al lugar acudieron peritos de Tránsito del Estado, quienes dijeron que se harían cargo de realizar las investigaciones, en caso de no llegar a un acuerdo ambos vehículos serían puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones y daños.














