• Spotify
  • Mapa Covid19

Caravana de Salud continuará una semana más

  • Invitan a la población en general a acercarse al DIF de San Cristóbal

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas.- Idalia García de Díaz, presidenta honoraria del DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas, invitó a la ciudadanía a que acudan a la Caravana de Salud, para que aprovechen la decena de servicios que se están ofertando.
Indicó que esta acción es gracias a la suma de trabajo tanto de la Secretaría de Salud, Jurisdicción Sanitaria II y el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal de Las Casas, con el objetivo de dar prioridad al cuidado de la salud.


Agregó que se está realizando: chequeo general para todas las edades, medicamento o estudios clínicos, vacunas y sobre todo la atención personalizada con personal altamente capacitado.


Dijo estar contenta por la aceptación de la gente, «por motivo de la gran demanda, ésta se programó para una semana más, por lo que invito a hombres y mujeres de cualquier edad a realizarse su chequeo para prevenir y tener una calidad de vida digna».


Así también, exhortó a que se apliquen las vacunas faltantes, «si buscan realizarse algún estudio clínico como el papanicolaou, mastografía, entre otras; la Caravana de la Salud es la opción, acérquese pues el equipo humano es profesional”.


Finalmente, García Hernández, informó que estos servicios los pueden encontrar en las instalaciones del DIF municipal de San Cristóbal de las Casas, a partir de las 7:00 de la mañana que es la entrega de fichas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.