• Spotify
  • Mapa Covid19

Caravana médica llega al ejido Vicente Guerrero

  • Madely Montejo, presidenta del DIF Jiquipilas encabezó la brigada médica

Jiquipilas, Chiapas. – Con el objetivo de llevar servicios médicos accesibles, universales y libres para mejor la calidad de vida, la presidenta del DIF Jiquipilas, Madely Montejo Maza, encabezó la caravana de servicios médicos “Cerca de ti, porque mereces más” que llegó para beneficiar a las y los pobladores del ejido Vicente Guerrero.
Abigain López Torres, comisariado ejidal, agradeció por esta campaña que era necesaria por tantos problemas de salud que existen y que hay muchas personas que no cuentan con los recursos para su revisión y hoy se tiene una gran oportunidad de obtener resultados.


“Es un gusto regresar a esta gran comunidad, esta acción se trata de que sientan el apoyo y respaldo para obtener mejores servicios médicos completamente gratis y al alcance de cada uno y una; se planificó esta estrategia pensando en las mujeres para poder captar las principales enfermedades y dar seguimiento con las demás instancias de salud, hoy tenemos una gran oportunidad de mejorar nuestras condiciones físicas al gozar de estos beneficios”, puntualizó Madely Montejo.


Reconoció que gracias a las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y seguimiento a los lineamientos del secretario de salud, Pepe Cruz, se logra llevar estos servicios a cada rincón de Jiquipilas, favoreciendo a una mejor calidad de vida y acercando servicios médicos hasta la comodidad de las personas, así lograr una transformación de resultados y construir un Chiapas de corazón.
Dentro de los servicios que se brindaron fueron odontología, fisioterapia, Papanicolau, psicología, exploración mamaria, consultas médicas y medicamentos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *