• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas en la vía Coita-Arriaga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- El exceso de velocidad, la invasión de carril contrario y el no extremar precauciones al circular bajo la lluvia, pudieron haber sido las causas para que la tarde de este martes sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, específicamente en el kilómetro 50, se registrara un accidente automovilístico, el mismo que dejó como resultado 3 personas lesionadas, 3 más fallecidas y cuantiosos daños materiales.
A las 5 de la tarde aproximadamente, el 911 recibió el reporte de este accidente, de inmediato ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Tránsito del Estado se trasladaron al lugar de los hechos para encargarse de lo sucedido.


Al estar en el lugar observaron que dos vehículos se habían impactado de frente, uno de estos estaba volcado entre la maleza, el otro estaba sobre el carril, lamentablemente dentro del vehículo que estaba sobre el carril, había dos personas sin vida y una más junto al coche.
También había tres personas sumamente graves, por lo que los abordaron a las ambulancias y las trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para que recibieran atención médica, según los socorristas, su estado de salud era muy grave.


De lo sucedido la Guardia Nacional se encargó, personal pericial también arribó al sitio para hacer su trabajo y una vez que terminaron las diligencias, los cuerpos de los dos masculinos y de una femenina, fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Cintalapa donde se continuaría con el protocolo.
Los fallecidos viajaban a bordo de un coche blanco de modelo reciente marca Dodge tipo Attitude con placas del Estado de Tabasco, perdieron la vida la persona que conducía, una femenina y un menor de 15 años de edad, aparentemente eran papá, mamá e hijo.
Debido a la gravedad de las lesiones, no se pudieron recabar los datos de ellos.


En su momento, será la Guardia Nacional la que determine qué vehículo invadió carril y por consecuencia, provocó este fatal accidente.
Los fallecidos respondían a los nombres de Luciano Ordaz, Rosa Isela Ordaz Carrasco de 55 años y Jael de 15, al parecer venían de Matías Romero y su destino era el Estado de Tabasco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *