• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista terminó en el río luego de caer de un puente

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- El susto de su vida se llevó el conductor de una motocicleta al caer de un puente que se localiza en el río Cahoa del ejido San Agustín en la zona alta de Tapachula.
Aproximadamente a las 14:30 horas, el conductor de una motocicleta Italika con placa del estado de Chiapas, circulaba sobre la carretera principal al ejido San Agustín y al llegar a la altura del mencionado puente, por el exceso de velocidad, en una pronunciada curva se salió de la cinta asfáltica hasta caer de una altura aproximada de diez metros justo en el río.
Lugareños escucharon los gritos de desesperación del motociclista, por lo cual fue una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quien logró sacarlo para después trasladarlo hacia el Hospital General de Tapachula, elementos de Vialidad y Tránsito Municipal de Tapachula fueron a verificar el percance y fue necesario que con el gancho de una grúa sacaran la motocicleta para después llevársela al corralón.
Finalmente, la unidad sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque y le anexarían la multa por la falta de precaución y conducir a exceso de velocidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *