• Spotify
  • Mapa Covid19

CDMX, donde más hay abusos en precios altos de gasolinas, denuncia López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 28 de marzo desde Palacio Nacional.

CDMX, donde más hay abusos en precios altos de gasolinas, denuncia López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la Ciudad de México es donde más abusos hay respecto a precios altos de las gasolinas, por lo que, dijo, ya habló con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “porque vamos a atender esto”.

“Vamos a revisar el asunto, la mayoría de los gasolineros, son 12 mil 500, se están portando muy bien, son aliados de los consumidores, un aplauso para ellos y otros que se quieren pasar y por eso la sección del Quién es quién en los precios de los combustibles. Me aliviana la carga Ricardo Sheffield, es de los mejores servidores públicos del gobierno federal”

Avión presidencial estará en el AIFA y será rentado a particulares: López Obrador

El avión presidencial estará en en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a cargo de la empresa Olmeca-Maya-Mexica, la cual opera dicha terminal aérea, así como otros tres y el Tren Maya, para ser rentado a particulares.

“Se va a entregar el avión para que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos su renta para pagar sus gastos y el mantenimiento, ya tomamos esa decisión”, dijo.

Agregó que hasta ahora no ha podido ser vendido, aunque sí ha habido ofertas, pero por debajo del precio de avalúo, por lo que rechazó que lo vayan a rematarlo. López Obrador dijo que el avión es tan lujoso que convertirlo en aeronave comercial costaría muy caro.

Con información de Excelsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *