• Rutilio Escandón inauguró la cancha deportiva del plantel 01 San Fernando

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este miércoles se llevó a cabo el arranque del ciclo escolar 2021-2022, en el marco de la inauguración de cancha deportiva y mantenimiento mayor al plantel 01 del Cecyte San Fernando.

Sandro Hernández Piñón, director general del Cecyte, destacó la capacitación que se ha otorgado a los maestros para atender las necesidades y para que tengan espacios dignos y con mejores oportunidades.

Mientras tanto, la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, mencionó que la presencia de los alumnos en las aulas los hace comprometerse aún más y trabajar de manera conjunta para este regreso presencial a cases que deberá ser ordenado.

Catherine Valencia Hernández Sánchez, alumna de quinto semestre, agradeció al gobernador del estado y al director general por el inicio del nuevo ciclo escolar y las instalaciones que se inauguraron.

Por su parte, Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, expresó su satisfacción de ver el regreso seguro a las clases presenciales, después de todo lo que ha generado esta pandemia, “recibirlos a ustedes cómo se merecen, a los jóvenes y las jovencitas de primer ingreso, que vean sus espacios escolares en buenas condiciones y estamos seguros que este ciclo escolar va a ser de gran beneficio para todos”, aseveró.

?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *