• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebran a las mamás en Huixtla

  • El Ayuntamiento que dirige Carlos Salazar organizó un festejo para honrar a las madres en su día

Huixtla, Chiapas.- Con éxito rotundo se llevó a cabo esta celebración que se efectúo en el parque central Francisco I Madero, donde el presidente municipal de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam y su esposa Georgina Coutiño Verdugo, presidenta del DIF Municipal de Huixtla, celebraron a las mamás en el festival con motivo al día de las madres.
Se contó con la participación de Rodrigo Amor, quien deleitó a las madres recordando los grandes éxitos de Juan Gabriel, además de la presentación del grupo Climax y su gran éxito del za za za.
Al hacer acto de presencia el alcalde y su esposa les llevaron las tradicionales Mañanitas a todas las mamás con los Mariachi Gavilanes del Sur, el cual se convirtió en el momento mas emotivo de esta gran celebración.
El munícipe en su mensaje dijo: “felicito a todas las mamás, ya que este próximo 10 de mayo, será el día de ustedes, hoy mi esposa y yo quisimos celebrarlas y me llena de mucha emoción compartir con ustedes este día, pido un aplauso para aquellas mamás que hoy ya no están entre nosotros. Una madre es el pilar de todo hogar, son las que velan día a día por nosotros los hijos y porque en casa no nos falte nada, son ustedes muestra viva del amor de Dios para con los seres humanos”.
“A ustedes que son la parte medular de sus hijos, que con su apoyo, tenacidad, cuidados, pero, ante todo, amor a ustedes de parte de este ayuntamiento, de mi esposa e hija les deseamos Feliz día de las madres, Dios las bendiga”, continuó.
Posteriormente, procedieron a realizar la entrega de premios como refrigeradores, pantallas, lavadoras, hornos de microondas, estufas, ventiladores, cafeteras, sala, así como demás premios a las ganadoras, disfrutaron con las mamás que se dieron cita en esta magno festejo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.