• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebran a los niños en Villacorzo

  • Se enviaron niños a las distintas comunidades por medio de instituciones educativas

Villacorzo, Chiapas.- Exitosa celebración con motivo del Día del Niño realizó el H. Ayuntamiento Constitucional en las diferentes instituciones educativas de las distintas comunidades del municipio.
Como parte de los festejos del Día del Niño, el Gobierno Municipal que preside Robertony Orozco Aguilar, por medio de los enlaces institucionales envió regalos a las niñas y a los niños del municipio en esta fecha tan significativa.


“Este 30 de abril fue un día de sonrisas, de diversión, de regalos y sobre todo de amor a los niños el cual como gobierno municipal reafirmamos nuestro compromiso con lo más preciado que tenemos en nuestros hogares”, afirmó el munícipe.
Las instituciones educativas de Lázaro Cárdenas del Rio, Daniel Tamayo Luna, Agustín Melgar, Rosario Castellanos, Margarita Maza, José Vasconcelo, Ricardo Flores Magón, todas ellas de San Pedro Buenavista a quienes a los niños se les llevó regalitos.


Al igual que escuelas primarias de la Colonia Revolución Mexicana, ejido La Libertad, Monterrey, Primero de Mayo, La Fraylesca, Ejido El Jardín, Jardín de Niños de Nuevo Vicente Guerrero, José María Morelos y Pavón del ejido Vallemorelos, así como en las escuelas de Manuel A. Camacho, ejido Rio Grande, esto tan sólo por mencionar algunas de las muchas instituciones educativas donde se festejó el Día del Niño.


Es importante conservar las tradiciones en este día que de manera simultánea festejamos a las niñas y de los niños, en el cual felicitamos a todos ellos en éste día mágico.
Funcionarios del H. Ayuntamiento y del DIF Municipal acudieron a todas las instituciones educativas para entregar los detalles a nombre de la administración municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *