• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebran bodas colectivas en Huixtla

  • 52 parejas contrajeron matrimonio civil; el alcalde Carlos Salazar fue el padrino de brindis

Huixtla, Chiapas.- Con el fin de brindar certeza jurídica y fortalecer los lazos que forman al núcleo familiar, el DIF municipal de Huixtla que dirige Georgina Coutiño Verdugo, presidenta honorífica, celebró las bodas colectivas de 52 parejas huixtlecas.


El tradicional evento, “Bodas Colectivas 2022”, fue realizado en coordinación con la Dirección de Registro Civil 01 de Huixtla a cargo de la jueza Anita López Herrera, en beneficio de las familias que buscan formalizar su unión y aprovechar los apoyos que las autoridades les otorgaron, entre los que se incluyen el costo completo de todos los trámites matrimoniales civil, así como la ceremonia colectiva.


El alcalde de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, quien fungió como padrino de brindis junto a su esposa, la presidenta honorífica del DIF Huixtla, Coutiño Verdugo, expresó su respeto por las parejas que decidieron unirse en matrimonio. “Tomaron la decisión correcta, pues lo que se hace frente a Dios también se debe hacer frente a la ley”, dijo. Entre los beneficiarios se encontraban novios jóvenes, en el fulgor amoroso; pero también parejas de años, algunas ya con hijos, así como novios de décadas que hoy decidieron dar el siguiente paso y asegurar un futuro conjunto.


En el evento también estuvieron presentes el secretario municipal de Huixtla, Roberto Aquiles Aguilar; Carolina Sánchez Juan, directora del DIF; María Lilia Armendáriz Cea, secretaria de Bienestar municipal; Floricelda Vázquez Velázquez, regidora, en representación del delegado DIF regional, José Luis Pérez Sánchez y Ramón Ayala Pavía.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.