• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebran Día del Barrendero en el Circuito Recreativo y Deportivo Tuchtlán

Este domingo el presidente Carlos Morales festejó por adelantado el Día del Barrendero, conviviendo junto a trabajadoras y trabajadores de Limpia Municipal.

El 6 de febrero se conmemora en tuxtla a estos trabajadores, pero en esta ocasión se realizaron los festejos aprovechando los espacios del Circuito Recreativo y Deportivo Tuchtlán, en donde realizaron actividades físicas y recreativas que abonan a la convivencia de esta área operativa.

Con carreras de encostalados, boliche, concurso de penales y de jalar la cuerda, el personal inició los festejos para luego terminar con un desayuno y música de mariachi y marimba.

Durante su intervención el alcalde Carlos Morales, felicitó a las y los festejados, haciendo hinca pie en que el servicio de limpia es el mejor calificado por la ciudadanía.

“La limpieza era uno de los servicios que más eran reclamados antes, hace cuatro años se veía basura por las calles, en las esquinas habían bolsas de basura, que muchas veces terminaban en el Río Sabinal. El cambio en el servicio de recolección de basura, sumado a los trabajos diarios que ustedes realizan, hoy se notan y dan un mejor aspecto a nuestra ciudad. Ustedes también ayudan a cuidar el medio ambiente, previniendo focos de infección y abonando a la salud pública.

Ahora le toca a la población tomar conciencia para disminuir la producción de residuos sólidos y dar el siguiente paso hacia la sustentabilidad de Tuxtla Gutiérrez”.

Finalmente Carlos Morales hizo entrega de los premios a los ganadores de los juegos que se realizaron y también hizo el anuncio de un bono económico para las y los trabajadores de limpia que tanto se lo merecen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *