• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebran Semana de la discapacidad

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Rutilio Escandón encabezó la entrega de apoyo a personas discapacitadas

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Rutilio Escandón, gobernador del Estado, estuvo presente en la Semana de la discapacidad, Construyendo una sociedad incluyente.
Deliamaría González Flandez, directora general del DIF Chiapas, agradeció al gobernador por su apoyo, porque sin él, nada de esto sería posible, “él es quien nos empuja todos los días junto con su esposa a poder hacer que todas estas acciones sean una realidad”, detalló.
Ignacio Víctor González, de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, afirmó que
como iglesia tienen un gran compromiso y responsabilidad de ayudar a las personas que más lo necesitan, “es un placer unir estos esfuerzos con el gobernador y la directora del DIF estatal”.
A nombre de los beneficiados, Karen Koch Farrer Aquino dijo que esta gran acción y este detalle, que han tenido para que todos tengamos esta sensibilidad en el deporte, siempre lo vamos a llevar con mucho cariño.
Por su parte, Escandón Cadenas refirió que es muy importante que estén todos unidos, que se sumen las fuerzas para empujar a la misma dirección que nos guía hacia las personas que más lo requieren, que por una causa sufren alguna discapacidad, poniendo al servicio de los demás, todo su talento y su capacidad en la educación, en la ayuda que promueven.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *