• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebrarán en grande a San Sebastián Mártir en Teopisca

  • Luego de dos años de suspensión por la pandemia, los festejos se realizarán del 18 al 22 de enero

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Teopisca, Chiapas.- Del 18 al 22 de enero, la ciudad de Teopisca estará de fiesta durante 5 días celebrando la imagen de San Sebastián Mártir, por lo que miles de teopisquenses y visitantes, estarán disfrutando de estos días de fiesta.
Luego de 2 años de haberse suspendido debido a la pandemia, este 2023, Teopisca festejará en grande para venerar a San Sebastián Mártir, en el templo ubicado en la zona poniente de la ciudad.
San Sebastián Mártir fue un centurión romano martirizado por no renunciar a la fe cristiana, tras sobrevivir a un primer martirio en el que fue asaeteado, volvió a la fe cristiana hasta su muerte en el siglo XV, y en los próximos días será venerado por miles de feligreses de Teopisca y de otros municipios aledaños.
En estas festividades se presentarán artistas de talla internacional, que estarán amenizando en el exterior del templo, mientras en el interior se llevarán a cabo diferentes actividades religiosas como son: bautizos, bodas, primera comunión, así como diferentes actos deportivos en la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *