Choca otra patrulla en calles de Huixtla

Amílcar García/ Corresponsal Diario del Soconusco

Huixtla, Chiapas.- Una patrulla oficial de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, presuntamente ocasionó un accidente contra una motocicleta, que dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales.
El percance ocurrió este martes, alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida Independencia y Calle Constitución, donde según los supuestos responsables del percance fueron los agentes de seguridad municipal.
Cabe hacer mención que la patrulla color azul con blanco, circulaba sobre la calle Constitución, y al llegar a la avenida Independencia no respetó la preferencia e impactó una motocicleta.
Posteriormente, fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes dieron los primeros auxilios a la víctima. Enseguida arribaron oficiales de la Dirección de Vialidad Municipal, quienes tomaron nota de este percance y así deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *