• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de un vehículo resultó lesionado luego de ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Un accidente automovilístico registrado este sábado sobre el tramo carretero Cintalapa-las Cruces, dejó como resultado una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.


Pasado el mediodía, al personal de Protección Civil le reportaron que a la altura del kilómetro 58 en un crucero conocido como El Cero había un percance vehicular y una persona necesitaba la atención por hospitalaria por lo que de mediato se trasladaron a ese punto.


Al arribar le brindaron los primeros auxilios con una persona de 67 años de edad, de nombre Rosemberg, quien dijo ser originario de la colonia Tiltepec del municipio de Jiquipilas, al mismo que trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.


El referido conducía un vehículo de color blanco y al transitar por el tramo mencionado, según el lesionado, una camioneta lo golpeó y eso provocó que se saliera del camino, el otro vehículo se dio la fuga con rumbo desconocido.


De lo sucedido elementos de la Guardia Nacional se encargó y la grúa en turno se habría llevado el vehículo al corralón donde permanecerá hasta que sea liberado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *