• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de PC

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas. – Un automóvil compacto y una pipa protagonizaron un aparatoso accidente en la vía carretera que conecta a esta ciudad con el Fraccionamiento Ciudad Maya, cerca de donde se ubica el desvío hacia el nuevo Libramiento Sur.
Elementos de seguridad y de emergencia se movilizaron hasta dicho punto tras el reporte ciudadano, a fin de brindar las atenciones pertinentes a los involucrados en el percance.
Se sabe que el conductor del automóvil compacto al parecer no midió su distancia y acabó impactándose contra la parte trasera de la pipa, por lo que ambas unidades estaban detenidas en el sitio, con los choferes tratando de llegar a un acuerdo, cuando llegaron las autoridades.
Personal paramédico de Protección Civil Municipal le brindó los primeros auxilios a los viajantes del automóvil blanco, informando que dos de ellos presentaban algunos golpes, pero que no eran de consideración, en el cual los pacientes decidieron permanecer en el sitio y no ser trasladados por la corporación de emergencia a una instancia médica, afirmando que irían por sus propios medios.
Por su parte, elementos de Seguridad Municipal se encargaron de prevenir la circulación vehicular a fin de evitar otro percance, pues las dos unidades involucradas estaban obstaculizando uno de los carriles.
Finalmente trascendió que los involucrados en el choque pudieron llegar a un acuerdo, por lo que las unidades fueron retiradas del lugar, permitiendo nuevamente el libre transito vehicular.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *