• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Se reportan cuatro lesionados y un muerto

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Mapastepec, Chiapas. – Un choque entre motocicletas dejó como saldo un muertoy cuatro personas resultaron heridas.
Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Escuintla-Mapastepec a la altura del kilómetro 196 puente Sesecapa, cuando cuatro personas que viajan a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro con verde sin placas de circulación, que transitaban dirección a Mapastepec, fueron alcanzados por otra motocicleta donde viajaban a bordo dos personas, en el momento que los rebasaron se le reventó la cadena provocando el accidente.


Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes localizaron sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 32 años de edad, quién vestía pantalón y playera de color negro..
Las personas lesionadas responden al nombre de Cristian Alejandro “N” de 26 años de edad con domicilio en el municipio de Acapetahua, Imperial “N” de 26 años de edad, Doris “N” de 29 años y Antonio “N” de 8 años, los tres con domicilio en Nicolás Bravo de Mapastepec, quiénes resultaron con golpes contusos en su cuerpo.
Hasta el momento del cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, ya que la persona que acompañaba al extinto se dio a la fuga.
Las personas lesionadas fueron trasladadas por personal de Pr

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *