Salto de Agua, Chiapas.- La tarde de este jueves se registró un accidente vial sobre la carretera Salto de Agua – Apasco, a la altura del Centro de Acopio, donde se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta.
De manera preliminar, se reporta una persona lesionada, identificada de forma extraoficial como «El Tomate», conductor de la motocicleta.
De acuerdo con testigos, el otro vehículo involucrado sería conducido por el Tesorero Municipal de Salto de Agua, Agustín Peñate López, conocido como el médico Peñate, quien presuntamente habría impactado a la unidad de dos ruedas.
Tras el percance, testigos señalaron que el funcionario presuntamente se habría retirado del lugar con ayuda de elementos de la Policía Municipal, incluso en un video que circula en redes, se ve como ciudadanos confrontan a elementos municipales, señalandolos de ayudarlo a irse, aunque hasta el momento esta versión no ha sido confirmada.
Al sitio acudieron corporaciones de seguridad y auxilio para brindar atención al lesionado y dar inicio a las investigaciones para deslindar responsabilidades.










