• Spotify
  • Mapa Covid19

Choque múltiple

  • Se reportan dos menores lesionados

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Dos menores de edad resultaron con lesiones leves, luego de que el vehículo en que viajaban colisionara.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana sobre la 20a Calle Oriente y 11a Avenida Sur, cuando el conductor de un automóvil Nissan versa de color café, que circulaba de oriente a poniente en dicha calle, no hizo alto total a la vía de preferencia y terminó impactándose en el costado derecho de una camioneta Dodge Dakota de color blanco, que transitaba de sur a norte en dicha Avenida, del fuerte impacto la camioneta Dakota salió disparada en su lado izquierdo, hasta terminar embistiendo una motocicleta Suzuki de color blanco con franjas verdes propiedad de la Telecom Telégrafos, afortunadamente el conductor resultó ileso.
Mientras que, dos menores que venía en la camioneta sufrieron lesiones leves, por lo que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, por lo que al no presentar lesiones graves no fue necesario su traslado a ningún hospital.


Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y determinaron la situación jurídica del responsable.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.