Choque termina en volcadura

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Un accidente vial ocurrido sobre la carretera Tapachula al ejido El Edén terminó en volcadura, afortunadamente sin reportarse personas lesionadas, aunque sí dejó daños materiales en ambos vehículos involucrado.
De acuerdo con los reportes, el incidente se registró cuando dos vehículos, un colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas amarillas y café, y un vehículo Nissan versa de color blanco colisionaron, lo que provocó que uno de ellos volcara.
Sin embargo, los conductores involucrados lograron llegar a un acuerdo de manera rápida y amistosa, resolviendo el asunto antes de la llegada de las autoridades.
Elementos de la Policía Vial Preventiva se presentaron en el lugar para verificar las circunstancias del accidente, pero al llegar ya no había nada, ya que los vehículos los habían movido para otro lado.
Tras confirmar que solo se trató de daños materiales, las autoridades procedieron a levantar el reporte correspondiente y posteriormente retirarse del lugar.
Afortunadamente, en esta ocasión no hubo que lamentar pérdidas humanas, es por ello que las autoridades locales reiteraron el llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilidad y a reportar cualquier incidente vial para evitar complicaciones mayores.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *