• Spotify
  • Mapa Covid19

Cierran calles por falta de agua

• Vecinos de Guadalupe exigen solución al Sapam ya que llevan más de un mes sin el vital líquido

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Habitantes del barrio de Guadalupe de San Cristóbal de Las Casas, bloquearon avenidas y calles de ese barrio para exigir al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Sapam) les restablezca el servicio, ya que llevan más de un mes sin el vital líquido.


Desde temprana hora los inconformes cerraron las avenidas Remesal, Bernal Díaz del Castillo, Isabel La Católica, Vicente Guerrero y Calle Ejército Nacional, colocando lazos para impedir el paso a los automovilistas.
Indicaron que ya llevan más de 30 días sin agua, y han acudido infinidad de veces al Sapam para exigir que les den el servicio, ya que ellos están pagando y no es justo que tengan que comprar agua en pipas.


Agregaron que ante la incapacidad del directivo de Sapam de solucionar esta problemática de falta de agua en el barrio, se vieron en la necesidad de realizar el cierre de vialidades, hasta que sean atendidas sus demandas.


Hasta el cierre de la información, los habitantes de Guadalupe aún continuaban con el bloqueo, esperando ser atendidos por las autoridades municipales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *