• Spotify
  • Mapa Covid19

Cintalapa abrirá nuevo mercado «Chiapas de Corazón»

  • ?Ayuntamiento coadyuva con el gobierno estatal para poner en marcha otro mercado público

Cintalapa.- Como una mejor perspectiva al crecimiento poblacional, gracias a las gestiones y al trabajo del Ayuntamiento coordinado con el gobierno del estado, en pocos días Cintalapa contará con los servicios del mercado «Chiapas de Corazón», ubicado en la colonia Urbana Norte de la cabecera municipal. 

En gira de trabajo, el presidente municipal, Ernesto Cruz Díaz, y el secretario de Obras Públicas del estado de Chiapas, Ángel Torres Culebro, supervisaron los avances y trabajos de acabado en la construcción del mercado público. 

Anunciaron que dicha estructura cuenta con estacionamiento, luminarias, acceso de carga y descarga, 185 locales y baños para el servicio de locatarios y clientela. 

El edil Ernesto Cruz Díaz señaló que son 185 locales para igual número de prestadores de servicios que a diario te ofrecerán sus productos y de ahí que se reactive la economía del municipio. 

Dijo que ésta es una obra de continuidad, ya que por muchísimos años se ha luchado para que esta zona de Cintalapa cuente con un espacio digno para comprar sus productos del día, pero por muchos trámites y cambios de gobiernos, se ha demorado. 

«Hoy es una realidad que, gracias al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y del titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, las familias cintalapanecas tendremos nuevos servicios para nuestro consumo», acertó Cruz Díaz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *