• Spotify
  • Mapa Covid19

Cintalapa participa en Foro Regional de Turístico

  • El Ayuntamiento asistió al evento para promocionar este sector y fortalecer la economía

Cintalapa, Chiapas.- Con el fin de promover los productos turísticos que se producen y se venden en el municipio de Cintalapa, el Ayuntamiento que preside Ernesto Cruz Díaz; participó en el 2º Foro Regional de Turístico 2022 realizado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Importante mencionar que en el municipio de Cintalapa existen artistas, artesanos y obreros, que fabrican productos de interés para el turismo que acude a visitar las bellezas naturales.
Razón por la que Cintalapa ofrece bellezas naturales y artesanías que con su promoción se puede desarrollar más con el sector turístico y fortalecer la economía local.
En el evento se recibió una conferencia de creación de productos turísticos, además de participar en mesas de negocios con empresarios y asociaciones civiles de empresas del sector turístico.
Cabe señalar que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Economía y Turismo, está trabajando con todos los productores y conocedores del sector turístico para proyectar más al municipio y a sus bellezas con que cuenta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *