Circulan billetes falsos en la Costa

Amílcar García/ Corresponsal Diario del Soconusco

Huixtla, Chiapas.- Comerciantes dedicados a la venta de abarrotes han logrado detectar billetes falsos de las denominaciones de 200 pesos, por lo que hacen el exhorto a tomar precauciones.
La noticia ha trascendido como reguero de pólvora en municipios de esta zona costa, donde según un masculino acompañado de una mujer han llegado a tiendas de abarrotes y pagan con billetes apócrifos.
Por su parte, la señora Virginia López, indicó que ella tiene un pequeño negocio con venta de abarrotes en esta ciudad, y recibió dos billetes de 200, que para ella eran auténticos,
sin embargo, cuando ella acudió a una tienda resultaron ser falsos.
«Y es que en esos momentos me acordé que al negocio llegó una pareja y me pagaron con esos billetes», dijo la denunciante.
Agregó que ha hecho el exhorto a todos los comerciantes de este y otros municipios de la región a tomar precauciones pues la recomendaron ha sido que adquieran los llamados remarcadores para que de esta manera busquen detectar los billetes falsos para evitar ser defraudados.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *