• Spotify
  • Mapa Covid19

Clausura de Cursos-Talleres del DIF Villaflores

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Se entregaron diplomas y se reconoció el esfuerzo y dedicación de las graduadas

Villaflores, Chiapas.- El Ayuntamiento de Villaflores, a través del DIF, continúa fomentando el autoempleo con los cursos-talleres de capacitación que se imparten de manera constante en sus instalaciones.
Margarita Sarmiento Tovilla, presidente del DIF Villaflores, encabezó la entrega de diplomas y reconoció el esfuerzo y la dedicación que las graduadas pusieron en los cursos de corte de cabello, diseño de cejas, bordado español, tejido macramé, uñas acrílicas, ondas y lacios, pie de cama bordado y repujado en aluminio que culminaron de manera exitosa.
La titular del DIF agradeció a la contadora Rosalinda López Hernández por el apoyo que ha brindado a las mujeres con estos cursos de capacitación que les brindan certeza económica, les ayuda a ser independientes y mejoran su calidad de vida y la de sus familias a través del autoempleo.
El evento se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, donde Sarmiento Tovilla agradeció a alumnas e instructoras su participación y empeño; asistieron la directora del DIF Maria de Lourdes Martínez Ruiz y familiares de las graduadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *