• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Tito Double P fue el encargado de cerrar el masivo

Huixtla, Chiapas.- El presidente municipal interino, Gilberto Hernández Gramajo; Georgina Coutiño Verdugo, presidenta honorífica del DIF; el presidente del patronato de la Feria, Julio Solórzano; así como Zury l, Reina de la Feria Huixtla y su corte de honor, clausuraron la Expo Feria comercial Huixtla en su edición 2024.

Ante un lleno masivo se realizó el acto de clausura, posteriormente los asistentes disfrutaron la presentación en el masivo artístico de Tito Double P.

Una noche espectacular la que se vivió, el escenario iluminó el cielo de Huixtla con los juegos pirotécnicos dignos de nuestro municipio.

Por su parte, Zury l, expresó su agradecimiento a los presentes y dijo sentirse orgullosa de representar a este municipio en tan importante tradición.

El presidente municipal interino agradeció a la población de Huixtla y a visitantes de municipios aledaños su asistencia cada noche de la feria donde pudimos disfrutar cada noche de la presentación de artistas, haciendo posible la fiesta de todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *