• Spotify
  • Mapa Covid19

Clubes Adventistas hacen limpieza en Malpaso

  • Buscan un mejor lugar para vivir

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas. – Integrantes del club de Jóvenes Adventistas salieron a las calles de esta ciudad para llevar a cabo una labor de limpieza y mejorar la imagen de los espacios públicos.
Los representantes de dicha agrupación dejaron en claro que quieren una ciudad más limpia, con espacios públicos ideales para la convivencia, por lo que esperan que esta labor motive a más personas a luchar por mejorar este lugar.
Señalaron que su intención también es inculcar a las nuevas generaciones a que vivan con responsabilidad social, por ello hicieron un recorrido por las principales calles, siguiendo todos los protocolos preventivos de salud para dejar las calles limpias.
Precisaron que recogieron cualquier tipo de basura, en su mayoría de chucherías que se consumen, por lo que hacen un llamado a la sociedad para que tengan una mejor responsabilidad y depósitos sus desechos en su lugar.
“Con el apoyo de todos como vecinos, uniendo esfuerzos y aportando nuestro grano de arena, podremos lograr un mejor Malpaso para la gloria de Dios”, afirmaron, esperando que cada vez más personas se sumen a las tareas de ayuda a favor de este municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *