• Spotify
  • Mapa Covid19

Colectivo atropella a ciclista en tramo Tuxtla Chico- Tapachula

  • El conductor se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Chico, Chiapas. – Una persona de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida de forma instantánea, luego de ser atropellado por un colectivo.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula a la altura de la parada el manguito como referencia donde esta el puesto de revisión de Migración.

Sobre este hechos se supo que las autoridades policíacas recibieron una llamada de emergencia informando sobre la necesidad de la intervención de los servicios periciales de la fiscalía de distrito, ya que una persona había sido atropellada.

El conductor del colecivi se dio a la fuga, abandonando la unidad de color blanco con franjas verdes, fue identificada como propiedad de la empresa de autotransportes Unión y Progreso con número económico 12.

En el lugar, los servicios periciales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

La víctima fue identificada por un familiar como Pedro Sebastián, originario de Guatemala, quien iba a bordo de una bicicleta de color azul en el momento del fatal accidente.

Las autoridades han tomado la unidad de transporte como parte de la investigación por el presunto delito de homicidio imprudente.

Se ha iniciado una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad del o los involucrados en este trágico suceso.

El proceso de identificación y entrega del cuerpo a los familiares continúa mientras las autoridades intensifican sus esfuerzos para esclarecer las circunstancias de este lamentable acontecimiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *