• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La buena reacción del conductor evitó que la unidad volcara y el percance terminara en tragedia

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Una salida de llanta de un transporte colectivo estuvo a nada de acabar en algo trágico, en un hecho que quedó en el susto de los pasajeros, y que provocó una movilización de las autoridades.


La unidad marcada con el número 12-115-08 de la ruta Tuxtla Gutiérrez- Ciudad Maya sufrió un desperfecto que puso en predicamento a los viajeros, en el momento en que la llanta de atrás de la unidad se desprendió.


El conductor del colectivo logró mantener sobre el pavimento al transporte, evitando que se volcara, mientras que el temor entre los viajantes fue evidente.


Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil, personal paramédico revisó a los usuarios de la unidad de transporte público y al chofer, afirmando que no hubo personas lesionadas, aunque si presentaban crisis nerviosa.


En tanto, elementos de seguridad se mantuvieron en el sitio para prevenir la circulación, mientras que otra unidad de la misma ruta acudió al sitio para brindar apoyo y trasladar a los pasajeros para que pudieran llegar a su destino.


Mientras tanto, ciudadanos afirmaron que es necesario que las autoridades de Movilidad y Transporte intervengan para verificar las condiciones de estas unidades, de las cuales dijeron que carecen de mantenimiento, por lo que piden que se aplique el reglamento a fin de prevenir.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *