• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue impactado por un vehículo que no respetó la vía de preferencia

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres pasajeros con golpes leves fue el saldo de un accidente suscitado la noche de este sábado, entre un colectivo y un automóvil particular sobre la 4ª Sur a la altura de la 12ª Oriente de Tuxtla.
Se supo que en el colectivo viajaban varias personas cuando fue impactado por una camioneta que se pasó la preferencia, del fuerte golpe, el conductor perdió el control del transporte público y se fue a estrellar contra la jardinera central, quedando sobre un tronco.
A las 20:00 horas, según elementos policíacos, una camioneta marca Jepp modelo Laredo con placas de circulación MUT-90-42 del Estado de México, circulaba de sur a norte cuando se pasó la preferencia impactando a un costado de un colectivo de la ruta 12 con número económico 07 y matrícula 404-616-B que del impacto, la combi salió proyectada a la jardinera central quedando sobre un tronco; resultaron tres pasajeros con golpes leves.
Éstos fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que no necesitaban trasladarlos a un hospital.
Las unidades fueron remitidas al corralón del Ayuntamiento capitalino mientras se deslinda las responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *