• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El vehículo terminó impactado contra un cable de acero de la CFE al precipitarse en reversa en una pendiente

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres pasajeros resultaron con crisis nerviosa, luego de que el colectivo en el que viajaban se quedó sin frenos justo en una pendiente de la colonia Potinaspak en la capital chiapaneca. Los hechos se registraron, la tarde de este sábado.


Se supo la unidad de transporte público, se precipitó de reversa y terminó impactada contra la retenida de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Policías dijeron a los medios, que a las 17:00 horas, se registró el percance automovilístico en la avenida Magnolias de dicha colonia, en donde un transporte público marca Nissan, tipo Urvan de la ruta 31, con número económico 07, se quedó sin frenos.


Tres pasajeros resultaron con crisis nerviosa, por lo que fueron por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin ameritar ser trasladados a un hospital.
Según el conductor, subía la pendiente prolongada y al intentar frenar, sintió que no le respondieron los frenos y para evitar impactar contra una vivienda, prefirió estrellarse contra el cable de acero de la paraestatal.


La unidad de trasporte público fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino, para que el propietario responda por los daños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *