• Spotify
  • Mapa Covid19

Colisionaron en cruce del Uno X Uno

Reproducir vídeo

– Un taxista y un particular se impactaron en la colonia centro, ambos aseguraban tener preferencia

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- La falta de precaución y no respetar el señalamiento del Uno x Uno, ocasionó que dos conductores terminaran colisionando.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Vento de color verde, en su modalidad de taxi de la ruta Tapachula-Suchiate, circulaba de sur a norte sobre la 2ª Avenida Norte, pero al llegar a la 13ª Calle Poniente, según tenía el paso del Uno x Uno y confiadamente se pasó, pero al hacerlo le salió de paso una camioneta Dodge Ram de color rojo que circulaba de oriente a poniente sobre la 13a calle poniente, cuyo conductor también alegaba tener preferencia.

Del fuerte impacto afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en ambos vehículos y en su momento un caos vial.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Vial Municipal quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y así dialogar con los involucrados para que pudieran llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *