• Spotify
  • Mapa Covid19

Colocan primera piedra de casa ejidal de Villaflores

  • Mariano Rosales aseguró que esta obra simboliza la buena relación con mujeres y hombres el campo

Villaflores, Chiapas.- El alcalde Mariano Rosales Zuarth en compañía de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, los regidores y la directiva del Comisariado Ejidal colocó la primera piedra de la construcción de lo que será la casa ejidal de Villaflores.
Ante ejidatarios de Villaflores, dijo que esta obra simboliza la buena relación que hay con las mujeres y hombres del campo, por lo que agradece la confianza que han depositado en el Ayuntamiento y aseguró que como presidente no fallará y seguirá haciendo gestiones para que sigan llegando apoyos puntuales a los campesinos.
Agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas porque gracias a su respaldo han llegado los apoyos para la gente del campo de Villaflores, dijo que en unos meses estará concluida la obra, reconoció que es prioridad ya que la casa ejidal del centro dejó de ser funcional ya que es muy reducida y se necesita un espacio más grande y que cuente con todos los servicios.
«En Villaflores hay unidad y diálogo con todos los sectores de la sociedad, muestra de ello es que durante nuestras dos gestiones municipales no ha habido plantones, ni toma de oficinas, por lo que demostramos civilidad y somos ejemplo a nivel estatal», dijo Rosales Zuarth.
El comisariado ejidal, Ronay Ramos Moreno, agradeció a nombre de los ejidatarios la obra, ya que dijo hacía años que se anhelaba una casa ejidal digna y son sabedores de que Mariano Rosales cumple su palabra, desde el momento en que se le planteó el proyecto, sin titubeos dijo “vamos adelante” y ya se está poniendo la primera piedra.
Ejidatarios entrevistados por separado coinciden en que el alcalde Mariano Rosales ha cumplido cabalmente con sus compromisos, los ejidatarios y la sociedad entera lo sabe, esta casa ejidal será una obra inolvidable que agradeceremos siempre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *