• Spotify
  • Mapa Covid19

Comedor de la Caridad realiza colecta de víveres

  • Atienden en promedio a 100 personas diarias entre indigentes, desplazados y migrantes

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El comedor de la Caridad de San Cristóbal de Las Casas, anunció que llevaría a cabo del 13 al 15 de mayo la colecta denominada «Por la Solidaridad», en el parque central, pero debido a causas ajenas se postergó, sin embargo, estarán recibiendo los donativos en sus instalaciones.
Así lo informó Manuel Ramírez Jiménez, director de Juventudes Manos en Acción y Andrea Elizabeth Trejo López, quienes dieron a conocer que la finalidad de la colecta es recaudar insumos y diversos artículos para seguir apoyando a la población indigente.
Indicaron que el comedor de la Caridad Santa Rita de Casia se ubica en calzada Manuel Velasco Suárez, número 52, en el barrio de La Isla, en cuyos espacios brindan alimentos calientes a personas indigentes, entre otros sectores vulnerables de la población y ahí estarán recibiendo las aportaciones económicas e insumos, así también en la calle Benito Juárez #16.
Destacaron que este comedor sobrevive gracias a las donaciones que las personas les hacen llegar, ya que a la fecha no cuentan con un patrocinador o subsidio que cubra sus gastos, debido a ello están haciendo esta actividad.
Finalmente, agregaron que al día brindan alimentos a un promedio de cien personas, entre indigentes, desplazados y migrantes, por ello la importancia de que la ciudadanía los apoye, ya que este es un comedor de la caridad y no comunitario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *