Comitán conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- La Instancia Municipal de la Mujer a cargo de Jeannin Hernández a través de la Mesa de Fortalecimiento de los Primeros Respondientes, realizó una jornada de sensibilización en el CONALEP 070, dirigida a estudiantes, para promover la salud mental y la atención oportuna.
La conferencia estuvo a cargo de Lourdes Janeth Alvarado Hernández, directora del Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones quien habló sobre señales de depresión, factores de riesgo y alternativas de atención en el municipio.
Además, se realizó una feria informativa interinstitucional con la participación de la Fiscalía Fronterizo Sierra, Salud Municipal, Protección Civil, y el Centro Libre para las Mujeres, ofreciendo información y orientación a los jóvenes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *