• Spotify
  • Mapa Covid19

Comitán destaca en serie especial de la Lotería Nacional

  • Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Centro Histórico de Comitán, la iglesia de San Caralampio y los Lagos de Montebello, entre las imágenes de los billetes de lotería

Comitán, Chiapas.- Comitán fue incluido en la edición especial de los billetes de Lotería, como uno de los cuatro Pueblos Mágicos de Chiapas, informó el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez.
Durante el evento realizado en San Cristóbal de las Casas, encabezado por Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y Katyna de la Vega Grajales, secretaria de Turismo del Estado de Chiapas; se develó el billete del sorteo alusivo a los Pueblos Mágicos de Chiapas.
El presidente Mario Fox señaló que esta distinción será un escaparate para posicionar la identidad cultural, histórica y gastronómica de nuestro estado y principalmente de Comitán, al destacar el templo de Santo Domingo de Guzmán, el Centro Histórico de Comitán, la iglesia de San Caralampio y los Lagos de Montebello.
Por su parte, la directora general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública señaló que esta emisión conlleva la presencia de los 4 municipios que son Pueblos Mágicos en Chiapas: Comitán, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo y Palenque; acción que genera interés turístico al promover los atractivos y exponer la riqueza cultural que representa Chiapas, proyectando al estado a nivel nacional.
Por su parte, la secretaria de Turismo de Chiapas, Katyna de la Vega, dijo que con esta edición se dará muestra de la cultura, gastronomía, artesanía, pertenencia e identidad de los cuatro Pueblos Mágicos de Chiapas.
Al concluir, el alcalde comiteco agradeció a la Lotería Nacional su interés y compromiso con el turismo de México e invitó al pueblo a adquirir estos billetes de lotería y llevarse un “cachito” de nuestro Pueblo Mágico.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *