• Spotify
  • Mapa Covid19

Con Charly Boys, Mezcalapa tiene futuro

Reproducir vídeo

Mezcalapa, Chiapas.- Continuando con la agenda del partido Chiapas Unido y con el compromiso de llegar con las mejores propuestas con miras al 2024, el Dirigente Estatal de este instituto político Dr. Conrado Cifuentes Astudillo tomo protesta al nuevo Comité Directivo Municipal en Mezcalapa, Chiapas, presidido por Juan Carlos de León.

Ante militantes, simpatizantes y líderes que respaldan este proyecto, Cifuentes Astudillo llamó a cerrar filas y ponderar la unidad en el municipio, expresó que en Chiapas Unido se busca sumar la participación de todas y todos, encaminando este proyecto hacia el 2024, con la finalidad de que a Mezcalapa le vaya mejor.

En ese sentido el presidente del CDM Juan Carlos de León, expresó su agradecimiento a los presentes, mencionó que comienza una nueva etapa del partido Chiapas Unido en el municipio, en la que son bienvenidos todos los ciudadanos que busquen un futuro de progreso y desarrollo para Mezcalapa. así mismo dijo que sabrá corresponder de la mejor manera a la confianza y respaldo brindado a su persona.

“En el partido Chiapas Unido las metas están definidas, y con la suma de ciudadanos capaces y comprometidos en dignificar la política en el estado, los resultados serán a favor de los que más lo necesitan” puntualizó Cifuentes Astudillo.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *