• Spotify
  • Mapa Covid19

Con rehabilitación de calles estamos modernizando a SCLC: Mariano Díaz Ochoa

• Con una inversión de 720 mil 784 pesos se realizó la rehabilitación de drenaje sanitario, así como rodadas con concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/12 de agosto del 2022.- Con una inversión de 720 mil 784 pesos se realizó la rehabilitación de drenaje sanitario, así como rodadas con concreto hidráulico en la calle Cuauhtémoc, informó el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, al encabezar este viernes, la inauguración de una de las arterias más transitadas del Centro Histórico.

Con la presencia de la Regidora Silvia Esther Arguello García, Funcionarios Municipales y vecinos del lugar, el Ejecutivo Municipal, señaló que con el mejoramiento de calles y avenidas, la ciudadanía puede percatarse que los recursos que llegan al municipio se están ejecutando adecuadamente, pensando principalmente en el bienestar de la población, en aras de modernizar el municipio con diferentes obras que le darán un nuevo rostro a San Cristóbal.

“Estamos modernizando nuestro municipio, siguiendo las especificaciones que marca los reglamentos del INAH, porque en este caso, es una arteria protegida por este Instituto”, aclaró.

Agradeció a los vecinos y población en general por la paciencia en este periodo que intervinieron la calle; “valió la pena la espera, el día de hoy, vemos que la calle Cuauhtémoc tiene una mejor imagen, se puede transitar con mayor seguridad. Es una obra que está beneficiando no solo a los Sancristobalenses sino a los turistas que nos visitan de diferentes partes del estado, nacionales y extranjeros.

Al hacer uso de la palabra, la Regidora Silvia Esther Arguello García, reconoció el trabajo que viene realizando el Presidente Municipal, al enfocar su atención en mejorar el Centro Histórico “que es la sala de la ciudad y, yo como vecina, espero siga remodelándose para recibir a todos los turistas. Soy su aliada para trabajar hombro con hombro, a lado de usted. Usted es ejemplo de trabajo y liderazgo, de servicio, pero sobretodo un gran ser humano”.

Guadalupe García Armendáriz, vecina del lugar, agradeció al Alcalde Sancristobalense por fomentar la conservación del Centro Histórico “una tarea primordial, porque esto es lo que ayuda a mantener el turismo que es fuente de divisas para los negocios establecidos en toda la ciudad, es tarea de todos no exclusiva de un sector”.

«Le damos infinitas gracias por la remodelación, sueño que desde hace tiempo habíamos anhelado, nuestra eterna gratitud por conservar esta calle en piedra, que es uno de los vestigios de nuestra amada Ciudad Real, la cual tiene como atractivo turístico ante el mundo por la conservación de nuestro patrimonio histórico. Es usted un gran visionario que enfoca grandes objetivos y los cumple, Alcalde excepcional, un gran ser humano ejemplar. Lo felicito por su gran talento para gobernar”, enfatizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *