Concientizan sobre el cáncer de mama en Altamirano

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Altamirano, Chiapas.- Con el propósito de sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, en el municipio de Altamirano se realizaron recorridos de información y concientización en distintos puntos de la localidad.
Durante los recorridos, se difundieron mensajes preventivos dirigidos a la ciudadanía, destacando la relevancia de la autoexploración y de acudir oportunamente a los servicios de salud para realizarse estudios médicos.
Las autoridades informaron que estas acciones forman parte de las actividades permanentes de promoción de la salud, orientadas a fortalecer la cultura de la prevención y el cuidado integral de la salud de las mujeres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *