• Spotify
  • Mapa Covid19

Concluye primera etapa de registro de Pensión para el Bienestar

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y el delegado de Programas para el Bienestar de Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos supervisaron este viernes 30 de abril el cierre de la primera etapa de registro de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, para quienes cumplieron 65 años en los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2022.

Del 18 al 30 de abril se instalaron 149 módulos de atención distribuidos en las diferentes regiones del estado de Chiapas, 124 de estos módulos se encontraban en las oficinas de bienestar en cabeceras municipales y en 25 sucursales del Banco del Bienestar.

Lográndose registrar en este primer momento a 14 mil 171 personas adultas mayores de 65 años. Con la pensión universal y como derecho constitucional cada vez son más las personas adultas mayores que puedan tener una vejez digna. Todas las personas mayores de 65 años recibirán una pensión para el bienestar de $3850 pesos bimestrales que irá aumentando hasta ser de $6000 pesos en 2024.

Tramitarla es muy fácil, ubica tú modulo en www.bienestar.gob.mx o al 01 800 639 4264.

Con amor y esperanza seguiremos transformando la vida de las y los chiapanecos adultos mayores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *