• Spotify
  • Mapa Covid19

Condena de 17 años para “El Bolas” y “El Perro”

  • Por el delito de abigeato agravado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de Gerardo “N” alias “El Bolas” y Floricel “N” alias “El Perro” por el delito de abigeato agravado.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima.
Juez del Tribunal de Enjuiciamiento de Pichucalco, dictó sentencia condenatoria de 17 años de prisión contra del imputado, multa de 80 Unidades de Medida de Actualización, así como el pago de la reparación del daño por la cantidad de 246 mil 800 pesos, por la responsabilidad en el delito de abigeato agravado.
Los sentenciados, el pasado 06 de febrero de 2021 sustrajeron 21 becerros de diferentes razas y colores a bordo de camión para darse a la fuga y amedrentar a una persona con armas de fuego al interior de una propiedad innominada en el municipio de Reforma

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *