• Spotify
  • Mapa Covid19

Condenan agresión a adulto mayor

  • Fue golpeado por un joven cerca del teatro de la ciudad

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Integrantes de la Asamblea Popular del Barrio de Fátima Frente Único, en San Cristóbal de Las Casas, condenaron enérgicamente las acciones de un sujeto desconocido de aproximadamente 20 años de edad, quien golpeó a una persona de la tercera edad.
Noé Velázquez Díaz, de 70 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio de Fátima ubicado en la zona sur, fue golpeado salvajemente por un sujeto la noche de este lunes a la altura del teatro de la ciudad Hermanos Domínguez.


Presuntamente la agresión se dio cuando le pidió una moneda y un cigarro, pero al manifestarle que no tenía dinero, este sujeto desconocido le propinó una golpiza dejándolo en mal estado de salud, mientras los que transitaban en la zona únicamente quedaban mirando.
Minutos después, por sus propios medios se trasladó a la Clínica del Seguro Social de San Felipe Ecatepec, donde le dieron los primeros auxilios, luego fue turnado al Hospital de las Culturas, pero en ese nosocomio se negaron a recibirlo con el argumento de que estaba lleno de pacientes y no había lugar para él.


“Alertamos a la población, para cuidarnos de los delincuentes que andan sueltos por las calles de San Cristóbal, ya nadie debe caminar solo en esta ciudad mágica, porque no se sabe por dónde nos van a atacar, seguiremos insistiendo a la policía que hagan sus patrullajes para resguardar a la ciudadanía y a sus visitantes”, acotaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *